martes, 26 de marzo de 2013

Últimas Noticias: Los sellos, the Bells of Saint John y más

Ya a la venta los sellos de nuestros once Doctores, algunos villanos y la TARDIS en la pagina oficial de la Royal Mail, el servicio de correos británico, el pack de todos los sellos son 9,70 libras y seguramente más gastos de envio. Veamos algunas de las fotos que dejó la gala de anoche.





Del episodio tan esperado de este sábado nos llegan nuevas imágenes y la portada de Radio Times, haciendo referencia que el gran misterio de estos ocho capítulos sera la nueva companion, Clara.
.






Cambio de ultima hora para el capitulo de Neil Gaiman, no se titulara The Last Cyberman sino Nightmare in Silver. Solamente nos quedaría por descubrir el titulo del ultimo capitulo, muchas especulaciones juegan con que se llamara The Funeral of River Song, también advertir que se dijo que River  volvería para aparecer al menos en un capitulo.

¿Por que sigue vivo Strax  después de la batalla de Demons Run? Aquí  tenéis la explicación


Y para terminar el especial que dedicó Fallo de Sistema programa de Radio 3 a nuestra queridísima serie, con la colaboración de la Asociación Planet Gallifrey. Aquí lo podreis escuchar:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/fallo-sistema-episodio-76-dr-who-24-03-13/1729502/

No hay comentarios:

Publicar un comentario